3 Consejos para Llevar un Negocio Exitoso

fotolia_113244530_xsIncremente sus ganancias y minimice la responsabilidad con estos 3 consejos para tener un negocio exitoso en la Florida. Ya sea que esté manejando una compañía de responsabilidad limitada (LLC) o una Corporación o una Sociedad en la Florida, estos consejos le ayudarán a proteger su inversión de negocio para que pueda centrarse en lo importante: el crecimiento de su negocio.

1. Realice una Verificación de Antecedentes

Incluso el mejor abogado no puede protegerlo de un mentiroso o un tramposo. Haga su tarea antes de que sea demasiado tarde y la única solución sea ir a la Corte. Ya sea para un potencial empleado, contratista independiente, o incluso un socio de negocios, haga una verificación de antecedentes. Cuanto más sepa, mejor. Para los empleados, su verificación de antecedentes debe, como mínimo, incluir antecedentes penales. Para potenciales socios de negocios, Usted debe pedir el historial financiero, tales como informes de crédito, la historia de declaración de quiebra, y cualquier historia de evasión o fraude.

2. Utilice a su Abogado Sabiamente

Saber cuándo llamar a su abogado es tan importante como saber cuándo no. Una llamada de teléfono temprana en un problema potencial, puede ahorrarle importantes sumas de dinero a largo plazo. Sin embargo, demasiadas llamadas telefónicas (en especial varias llamadas telefónicas sobre el mismo tema antes de que el abogado haya tenido la oportunidad de devolver la llamada por primera vez) son probablemente una fuga de dinero. Llame una vez por un tema en particular y luego sea paciente. Puede tomarle a su abogado unos pocos días o incluso una semana, contactarlo nuevamente, pero lo hará. Si demora más que ese tiempo, probablemente debería considerar la contratación de un nuevo abogado.

3. Evite Litigios

Una onza de prevención vale una libra de curación. El litigio es un gasto costoso que, por lo general, se puede evitar si el problema se aborda desde el comienzo. Una de las mejores maneras de prevenir litigios es obtener una verificación legal por un abogado experimentado. Por supuesto, si el asunto no puede resolverse o evitarse por completo, nuestros abogados están preparados para defenderlo agresivamente en su nombre para lograr resultados lo más favorables posible.

Si tiene alguna pregunta acerca del manejo de un negocio o si tiene un problema legal, póngase en contacto con nosotros hoy mismo y programe una consulta para que podamos discutir los hechos particulares de su caso y explorar las mejores soluciones disponibles para Usted.

Leave a Reply