3 Razones para Personalizar Artículos de Incorporación

Fotolia_91132812_XSPersonalizar Artículos de Incorporación para cumplir con las necesidades únicas de su negocio.

Artículos de Incorporación es un documento que Usted presenta en un estado cuando se inicia un negocio. Esto legalmente establece el negocio y es requerido por ley. Usted no necesita Artículos de Incorporación si está formando una Compañía de Responsabilidad Limitada (LLC). En lugar de ello, necesita artículos de organización. No necesita cualquier tipo de artículo, si Usted es una empresa individual o una sociedad general. Si Usted está incorporando una empresa por otro lado, entonces, por ley tiene que presentar los artículos de incorporación. Hay por lo menos 3 razones para personalizar Artículos de Incorporación, como atraer a los inversores con diferentes tipos de opciones sobre acciones.

Usted no puede permitirse el lujo de tomar los Artículos de Incorporación a la ligera. Muchos propietarios de negocios presentan lo mínimo indispensable para que su corporación comience a funcionar sólo para sufrir más tarde, porque no se toman el tiempo y la energía para explicar completamente la forma en que realmente desean que su negocio funcione. Lo entendemos. A veces, el propietario de un negocio simplemente no tiene tiempo para redactar correctamente los artículos. Otras veces simplemente no saben la importancia de una elaboración cuidadosa. O incluso, cuáles son sus opciones son o cómo redactar artículos eficaces. Aquí hay 5 razones por las que necesita Artículos detallados de Incorporación.

  1. Un mismo tamaño no sirve para todos

Cada negocio es único y debe tener acuerdos y contratos, incluyendo Artículos de Incorporación únicos. Sí, los Artículos de Incorporación son técnicamente un contrato. Es un contrato entre la corporación y los accionistas de la corporación. También es un contrato entre la empresa y el Estado. Como contrato, debe ser escrito cuidadosamente para llevar a cabo los deseos de los propietarios (accionistas).

  1. Usted puede crear más de un tipo de acción

Las acciones o la estructura de capital de la empresa, son una de las partes más importantes de los Artículos de Incorporación. Si completa las formas que la Secretaría de Estado proporciona, entonces Usted estará limitado a ofrecer sólo acciones comunes. Si contrata a un abogado para redactar detallados Artículos de Incorporación, puede ofrecer acciones preferentes también. Muchos inversores requieren acciones preferidas, ya que conlleva el riesgo más bajo.

  1. Son deducibles de impuestos

Cuando Usted paga un abogado para darle consejos sobre cómo iniciar su negocio y para redactar Artículos de Incorporación, esas tasas son probablemente un gasto comercial deducible de impuestos. Lea más información acerca de otros servicios deducibles de impuestos

¿Demasiado tarde? No se preocupe. Podemos arreglar sus actuales Artículos de Incorporación.

Si ya presentó lo mínimo sólo para conseguir que su compañía funcione, eso está bien. El Secretario de Estado le da la oportunidad de volver atrás y especificar la estructura que realmente quiere que su compañía tenga. Esto se hace mediante la presentación de Artículos de Enmienda. Un abogado de negocios puede explicarle completamente las opciones de su compañía, lo que significan, y cómo presentar una enmienda. Si lo desea, el Abogado Francis Boyer puede hacer todo el proceso para Usted, incluyendo la presentación de los Artículos de Incorporación o los propios Artículos de Enmienda.

 

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *