5 Ventajas de una Corporación en la Florida

fotolia_119664298_xsExisten varias ventajas de una corporación de la Florida, como la responsabilidad limitada, la estructura de administración centralizada y la transferibilidad de la propiedad. Sin embargo, otras áreas, como la tribitación de una corporación, tienen ventajas y desventajas.

Una corporación es una organización empresarial que consiste en una entidad independiente creada por el estado de acuerdo con la ley de corporaciones de la Florida. Por lo tanto, una corporación es una entidad legal separada, distinta de sus accionistas (aka propietarios) y generalmente tiene los mismos derechos y privilegios que una persona.

  1. Responsabilidad limitada. En general, los accionistas de una corporación no son personalmente responsables por las deudas y obligaciones de la corporación. La responsabilidad de los accionistas por las pérdidas corporativas suele limitarse al monto de su inversión. Esta es una de las mayores ventajas para la estructura corporativa. Sin embargo, muchos acreedores anulan esta ventaja al exigir una garantía personal o una co-firma.
  2. Gestión centralizada. La gerencia de una corporación está centralizada en el consejo de administración. Esto es muy importante para las grandes empresas con una propiedad pública muy extensa.
  3. Continuidad de la existencia. La entidad corporativa generalmente tiene una existencia perpetua y continúa existiendo independientemente de cualquier cambio en la propiedad o la administración.
  4. Transferibilidad de propiedad. Las acciones de una empresa representan la propiedad en el negocio. Las acciones corporativas son libremente transferibles por los accionistas (propietarios). Esto permite “liquidez” que es esencial para un mercado público de acciones, pero la transferibilidad es frecuentemente restringida por acuerdos en negocios estrechamente celebrados. Tenga cuidado con esas restricciones.
  5. Acceso a los mercados de capitales. Las acciones de las empresas se pueden comprar con relativa facilidad en comparación con las acciones de otras entidades. Esto ha aumentado la capacidad de las empresas de recaudar capital de riesgo en lotes relativamente pequeños (frecuentemente 100 acciones a la vez) directamente a través de los mercados públicos. Tenga en cuenta que el proceso de “publicar” para vender acciones en una plataforma pública ahora está altamente regulado por las leyes estatales y federales.

Si Usted tiene alguna pregunta acerca de la estructura corporativa o desea hablar de su negocio con un abogado experimentado en la Florida, ¡llame hoy mismo para programar una consulta !

Leave a Reply