El Sur de la Florida llamado El Mercado de Casas de Lujo en Febrero

Real Estate Marketing Insider (REMI). Esta zona fue elegida porque está haciendo una gran reaparición desde la crisis inmobiliaria del 2008, lo que puede haber afectado a casas de lujo más que a las casas de precios promedios.

Durante la crisis inmobiliaria, los vendedores generalmente tienen que esperar más de un año para encontrar a un comprador, deben constantemente bajar los precios con la esperanza de encontrar a un comprador, pero sin suerte. Incluso las casas frente al mar a un precio de 50 centavos de dólar no se estuvieron vendiendo.

En el último año, sin embargo, los expertos han visto el aumento de precios, el aumento de las transacciones y la confianza renovada del comprador. El sur de la Florida también fue elegido porque es la zona rica y cosmopolita un punto caliente para los turistas. El sur de la Florida ofrece un hermoso y soleado clima durante todo el año, lo cual es muy atractivo para casas de veraneo de todo el mundo.

REMI dice que los compradores y agentes de bienes raíces deben inspirarse para invertir en el sur de Florida con toda confianza.

Houses Miami Florida 1Foto:  http://www.furniturefashion.com

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *