Abogado de Cierre por House Flipping en Jacksonville

Los precios de la viviendas y « house flipping » van en aumento en Jacksonville. Los precios de las viviendas en Jacksonville, Florida, saltaron un 18 % en Septiembre y el número de ventas cerradas subió el 25,1 %.Properties Up

Aunque los precios han aumentado, todavía hay “propiedades de ganga” en el mercado, de acuerdo con el Jacksonville Business Journal, y « house flipping » en Jacksonville ha aumentado en el tercer trimestre fiscal de 2013.

« House flipping » se refiere a una propiedad que se compra y se revende el plazo de seis meses. La mayoría de los « house-fillpers- hacen esto por varias propiedades, a menudo al mismo tiempo. Uno de los mayores activos de una casa de Jacksonville es que un house flipper puede tener es un abogado de cierre de bienes raíces confiable y con experiencia que pueda garantizar que los cierres de estas propiedades se realicen correctamente y de manera eficiente.

Aquí en Boyer Law Firm, hemos ayudado a empresas y particulares con « house flipping ». Si Usted desea hacer un house flipping en Jacksonville, entendemos que es necesario que el cierre se haga rápidamente para que pueda llegar a obtener ganancias y pasar a la siguiente propiedad, así que póngase en contacto con nosotros hoy mismo.

 

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *