Abogados de Escrituras y de Cierre de Bienes Raíces de la Florida

Una escritura de la Florida (Florida Deed) es un documento legal que se entrega para transferir la propiedad o interés en una pieza de propiedad real.Deed to a House

Las dos formas más comunes para transferir la propiedad de bienes raíces en la Florida son, ya sea mediante una Escritura de Garantía (Warranty Deed) o de una Escritura de Renuncia (Quitclaim). En ambos casos, el otorgante es la persona que está vendiendo o renuncia a la titularidad de la propiedad, cediéndola al concesionario.

Todas las escrituras de la Florida deben estar firmadas por el otorgante en presencia de un notario público.

Una escritura de garantía proporciona protecciones incluyendo la verificación de que el vendedor sea quien dice ser y la seguridad de que haya un título claro, lo que significa que no hay gravámenes sobre la propiedad. Esta seguridad se realiza a través de una búsqueda de títulos realizada por un abogado de cierre de bienes raíces o agente de la Florida.

Una escritura de renuncia es cuando el otorgante no quiere dar ninguna garantía al concesionario. La escritura simplemente transfiere todo el “derecho, título e interés” para el concesionario. Aunque la escritura de renuncia suele ser una opción más barata, por lo general no es la mejor idea, ya que no garantiza que el otorgante sea el dueño real de la propiedad y tampoco garantiza que el inmueble esté libre de cargas y gravámenes.

Si Usted está buscando comprar o vender una propiedad, es importante contratar a abogados de escrituras y cierre de bienes raíces experimentado de la Florida para garantizar que la operación sea realizada correctamente.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *