Abrir un Parque de Surf en la Florida

La nueva moda en la comunidad surfera son los parques de surf, piscinas enormes con la repetición de olas artificiales y algunas creen que estos parques tienen el potencial de impulsar el surf en los Juegos Olímpicos.Surfing

Los parques de surf en la Florida, incluso en las ciudades de la costa, siguen siendo viables, ya que le permiten a los surfistas perfeccionar sus habilidades y aprender nuevos trucos para cuando salgan al océano.

El modelo ideal de negocios detrás de estos parques de surf sería una piscina de olas de 2 hectáreas, capaz de generar olas de todos los tamaños, manteniendo una coherencia entre las mismas olas.

Los parques de surf son un negocio internacional. Los tres más grandes y mejor conocidos son : el parque de surf Typhoon Lagoon de Disney en la Florida, Wadi Adventure en Emiratos Árabes Unidos, y Wavegarden, un sitio de investigación de precios y desarrollo en el País Vasco de España.

“La Madre Naturaleza estipula que el surf sólo puede ocurrir donde nacen las olas. Cuando el hombre se encarga de la formación de olas, se libera el potencial de surfear en cualqueir lugar. Y esa es la cosa más poderosa”, dijo Doug Palladini, Presidente de la Asociación de Fabricantes de la Industria del Surf.

Si Usted está interesado en abrir un parque de surf en la Florida, contacte con los abogados de derecho de negocios de Boyer Law Firm hoy mismo.

 

Source: Kansas City Star

 

Print Friendly, PDF & Email

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *