Administración Auxiliar de la Florida

home in tropical paradiseLa sucesión auxiliar o sucesión secundaria, es inevitable si un no-floridiano muere mientras tiene una propiedad en la Florida. Si bien el proceso puede ser más simple que el principal proceso de sucesión, no obstante, es un requisito legal contratar a un abogado de la Florida para supervisar el proceso. La representación personal de los bienes es, en última instancia, responsable de asegurar que el proceso auxiliar sea ejecutado entera y apropiadamente.

Boyer Law Firm enfoca su práctica en el proceso de sucesión de la Florida, con un énfasis especial en sucesiones auxiliares. Nuestra clientela es en gran medida internacional. Así que si Usted es un residente o no residente de la Florida, nuestra empresa puede ayudarle en todos los asuntos de bienes, desde la creación de un fideicomiso o testamento hasta el ingreso y administración de la sucesión.

Extranjeros residentes y ciudadanos no americanos.

Si Usted tiene alguna preguntas sobre la sucesión o le gustaría saber más acerca de la homologación auxiliar, póngase en contacto con el Abogado Francis Boyer hoy mismo.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *