Advertencia de Escuela Pública Visa B

Fotolia_85939105_XSEsta advertencia de escuela pública Visa B se trata sobretodo de saber en quién confiar. Lo primero que hay que saber, ¡es que no se puede confiar en una escuela pública para rechazar a un niño! Incluso si inscribir al niño significa violar su estado de visa, una escuela pública admitirá a cualquier niño cuyos padres viven en la zona.

Visa B e Inscripción Escolar

Si los padres están en los Estados Unidos con una Visa de turista B-1 o B-2, entonces, los niños tendrán el mismo estado. Si el niño va a la escuela con sólo una visa B-1 o B-2 (antes de recibir el estado adecuado F o M), ellos violarán su estado. Esto podría afectar la elegibilidad de los niños y sus padres para obtener una visa de no-inmigrante en el futuro.

Los infractores de la Visa B no son elegibles para extender su tiempo en los Estados Unidos bajo el estat de B o de cambiar su estado a F o M. Por lo tanto, si Usted se encuentra en el estado de no-inmigración B-1 o B-2 y tiene hijos en edad escolar, ¡manténgalos fuera de la escuela! Suena como una petición ridícula, pero es bien razonada.

Antes de la Inscripción

Antes de inscribirlos en la escuela obtenga el estado no-inmigración adecuado para los estudiantes, ya sea un F-1 o M-1. Puede tomar tiempo para procesar el ajuste de estado, por lo que los niños podrían seguir asistiendo a la escuela en su país de origen o se les podría dar unas largas vacaciones, ¡ellos no se quejarán!

Antes de inscribirse en las clases, contáctese con Boyer Law Firm. Solicitaremos el estado adecuado para asegurar que sus hijos reciban la gran educación que necesitan y merecen. Si ya se ha inscripto en clases, no es demasiado tarde. Usted todavía tiene otras opciones. Boyer aw Firm puede ayudarle a solicitar una Visa F-1 o M-1 desde una oficina consular y puede manejar los procesos especializados que vienen adjuntos con la aplicación después de una infracción.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *