Aeropuerto Internacional de Orlando y Viajes Internacionales

Desde el 30 de abril de 2013, el Aeropuerto Internacional de Orlando permitirá agilizar electrónicamente el proceso de llegadas internacionales, haciendo el proceso sin papeles y sustituyendo la forma I-94. La Aduana y Protección Fronteriza de EE.UU, reconocen al aeropuerto como el primero en el país para implementar el nuevo proceso.Closeup of passenger airplane getting ready to take-off

En el año hasta la fecha, los viajes nacionales se han reducido un 3,7 por ciento en Orlando, el tráfico internacional es un 13,7 por ciento, lo que hace a esta nueva forma de selección una necesidad. Las filas de visitantes internacionales en el Aeropuerto Internacional de Orlando se hacen extremadamente largas cuando los viajeros no han completado el formulario I-94. Con el nuevo sistema, la Aduanas y Protección Fronteriza de EE.UU reúne información de llegadas y salidas de los registros electrónicos de viaje.

Por lo tanto, si Usted está planeando viajar a la Florida por negocios o placer a partir del 30 de Abril, es posible que desee modificar sus planes de viaje para llegar a los EE.UU. vía Orlando. Sin embargo, el proceso seguirá siendo relativamente nuevo y habrá, inevitablemente, algunos problemas funcionales al principio.

Fuente: Orlando Business Journal

*Image courtesy of Stockfreeimages.com

Print Friendly, PDF & Email

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *