Agente Registrado de la Florida para su Negocio en Casa

¿Quién es el agente registrado de la Florida para su negocio en casa? ¿Esto cumple con la ley de la Florida?Father working in home office and son playing

El Estado de la Florida requiere que todas las empresas mantengan un agente registrado que esté abierta al público en horario de oficina y en condiciones de aceptar el servicio del proceso. En 2015, hay muchas empresas que operan fuera de una oficina en casa, que no se considera abierta al público durante las horas regulares de negocios debido a su carácter residencial.

Si Usted es dueño de un negocio que se ejecuta fuera de su hogar o en otra área residencial, es mucho más importante asegurarse que haya cumplido correctamente con la ley de la Florida con respecto a mantener un agente registrado de la Florida adecuado para su negocio en casa. El incumplimiento puede resultar en multas o la disolución de su negocio.

Si actualmente posee un negocio en la Florida y todavía no ha presentado su informe anual, contacte con Boyer Law Firm hoy mismo para ver cómo podemos ayudarle tanto con su reporte anual como con el Agente Registrado para su empresa. El período del reporte anual, que finaliza el 1 de Abril nos permite disponer de una oportunidad única para hacer cambios en su registro de empresa con el Estado de la Florida sin tener que incurrir en gastos adicionales de presentación.

 

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *