Apertura de una Compañía en la Florida : Unas Cuantas Ventajas

Miami acogió recientemente una conferencia que reunió al Sur de la Florida con las comunidades de alta tecnología de América Latina. Estos inversores estaban interesados en abrir una empresa en la Florida, ??????????????????específicamente en Miami, pero también buscaban poner en marcha sus empresas en el escenario mundial.

Los artículos en la revista Forbes decían que “EE.UU. tiene una infraestructura altamente evolucionada para nutrir nuevas empresas innovadoras y posicionarlas para la expansión global. Existen redes de inversores maduros, una gran población relativamente homogénea de consumidores con ingreso disponible, y una probada capacidad para comercializar innovadoras IP”.

El artículo a continuación, pasó a decir que “los EE.UU. está ejerciendo una intensa atracción gravitatoria, la atracción de empresas jóvenes y dinámicas y el capital de inversión, y la interconexión de ellas en formas que eran inimaginables antes de la era digital.”

Si Usted es un ciudadano extranjero, abriendo una empresa en la Florida puede calificar para una Visa de Inversionista, como la Visa E-2 y la Visa EB5. Si Usted califica para una Visa EB-5, entonces esto podría ser un camino hacia la residencia y, finalmente, la potencial ciudadanía de los EE.UU..

 

Fuente : Forbes

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *