Artistas Estafadores de Internet

Muchas personas están siendo estafados por delincuentes a través de Internet y no sólo a Usted o a mí, sino también a gente de alto nivel que, supongamos, deben ser capaces de ver la estafa que viene, ¿verdad? Bueno, no. Usted tiene por ejemplo, a abogados estadounidenses que persiguen a los bancos por no estar atentos a las señales de los cheques falsos remitidos por estafadores nigerianos para poner en sus cuentas de depósito en garantía cuando se hacen las transacciones.

Ejemplo: clientes falsos se ponen en contacto con un Bufete de Abogados pidiendo ayuda para cobrar una deuda. El Bufete requiere el pago por el deudor – que en realidad es un cómplice del estafador. Cuando el cómplice envía un cheque este es falso. Es depositado a la cuenta de garantía bloqueada del Bufete de Abogados que deduce sus gastos. El abogado a continuación, envia el saldo al cliente ficticio con un cheque bueno. Los estafadores, entretanto, desaparecen entre el momento en que recibieron el cheque real y cuando el Bufete y el banco se dan cuenta que el cheque enviado a ellos es falso.

PayPal es también una forma en que los estafadores se infiltran para estafar. Nunca diga su contraseña, incluso si recibe un correo electrónico pidiéndole que la razón XX o YY, es un spam. No haga clic en el enlace que está en ese correo electrónico, vaya directamente a la página oficial de Paypal para saber si en verdad, PayPal le pregunta algo. A diferencia, con PayPal, si alguien, por una razón u otra, ha hackeado su cuenta y hace compras que Usted paga, PayPal le ayuda en su disputa con el vendedor.

Póngase en contacto con el sitio que publicó los artículos a la venta. Puede ser eBay, un anuncio en un periódico o un sitio de una tienda online. Una vez más, solicite la información que le puedan dar al comprador. En el caso de eBay, será capaz de dar la información demográfica, incluido el sexo, la raza, edad, discapacidad, movilidad, o si la persona es o no es propietaria de su vivienda, situación laboral y geográficas, incluso ubicación.

También USCIS (Servicio de Ciudadanía e Inmigración de EE.UU) describe las estafas más comunes a la inmigración, tales como:

• Promesas para ayudarle rápidamente a obtener visas, tarjetas verdes, o documentos de autorización laboral.
• Sitios web que afirman estar vinculados con el USCIS, que ponen en  línea formularios gratuitos para completar y ofrecen asistencia -no gratuita- en la realización de los formularios de inmigración
• Sitios Web que cargan una cuota para inscribirse en la lista para obtener la Visa de la diversidad (DV) o Visa de Lotería de Tarjetas Verdes (Green Card)
• Servicios que hablan del INS (Servicio de Inmigración y Naturalización) que ya no existe más y fue reemplazado por otros tres departamentos americanos con el apellido DOV.

Si Usted se enfrenta con problemas de inmigración, no pierda el tiempo y no ponga su expediente y su cartera en peligro, pida ayuda de manera segura a un abogado especializado en derecho de Inmigración.

Vamos a parar allí porque la lista de estafadores en la web es larga. ¡ Disfrute del sol y buenas vacaciones en la Florida si Usted está allí !

 

Leave a Reply