Aumento de la Inmigración

Según un nuevo informe publicado por el US Census Bureau, había 40 millones de personas nacidas en el extranjero que vivían en el país en 2010 eso es el porcentaje más alto de la población total desde 1920. Al fin de hacerse una idea, justo una década antes, había solamente 31 millones de personas, es decir 11 % de la población, residiendo en el país que nacieron fuera de los Estados-Unidos.

Aunque los residentes nacidos en el extranjero vivían en 2010 diseminados en los Estados, más de la mitad estaba en solamente cuatro Estados de “Pasaje” sea California (25 %), Nueva York (11 %), Texas (10 %) y Florida (9 %). Más de la mitad (53 %) de todos los residentes nacidos en el extranjero venía, según el informe, de América latina y del Caribe.

En Boyer Law Firm, podemos ofrecer los servicios y los abogados competentes para ayudarles por el proceso de inmigración en los Estados Unidos que sea con un visa de Inversión, petición Familiares, Empleo, visa Temporario o mediante la aplicación de Ciudadanίa o Carta Verde. No dude en contẚctarnos por sus necesidades de inmigración.

Fuente:  US Census Bureau, Dailymail.co.uk

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *