Bank of America Envio de Cartas en Florida

Bank of America está enviando cartas a miles de potenciales propietarios en dificultades de la Florida, para hacerles saber que pueden ser elegibles para una reducción en su saldo del préstamo donde pueden ahorrar hasta un 30 por ciento en los pagos mensuales; el prestamista anunció el martes. La última modificación de la oferta de préstamo, es parte de un acuerdo que implica 25 mil millones dólares de Bank of America, otros cuatro bancos importantes,  abogados generales estatales y 49 federales. Funcionarios de Bank of America dijeron que no tenían el número inmediato de a cuántos titulares de hipotecas del sur de la Florida se les envió la carta, la mayor concentración se encuentra en California y Florida, el mayor de los Estados más afectados. Alrededor de 19.000 propietarios del sur de la Florida con hipotecas de Bank of America tuvieron por lo menos 60 días de retraso ».

Para ser elegible para la nueva modificación del préstamo, los propietarios de la Florida deben haber estado al menos con 60 días atrasados ​​en sus pagos al 31 de enero de 2012. También deben deber más de hipoteca de lo que vale su vivienda hoy en día. Bank of America comenzó a reducir lo principal de algunos préstamos hipotecarios en marzo, primera concesión de las reducciones a los propietarios de viviendas que ya están en un proceso de revisión de la modificación.

Hasta ahora, en virtud de esta temprana iniciativa, alrededor de 5.000 ofertas de modificación como prueba han sido enviadas por correo, con un total potencial de más de $ 700 millones en concepto de un perdón principal. Los propietarios están obligados a hacer por lo menos tres pagos a tiempo antes que la modificación pueda convertirse en permanente.

Si Usted está sufriendo en el mercado inmobiliario de hoy, si Usted se siente un poco perdido, nosotros estamos aquí para ayudarle con su negociación de la modificación del préstamo, ventas cortas y disputas de ejecución hipotecaria es un motivo importante contratar a un abogado de Bienes Raíces de la Florida, llámenos!

Fuente: http://www.floridarealtors.org/NewsAndEvents/article.cfm?id=275499

Leave a Reply