Claves Para Un Negocio Exitoso En Orlando

El éxito de los negocios en La Florida Central y Orlando, se debe a tres cosas según el Orlando Business Journal: incubadores de negocios, la demografía y el turismo.spaceship earth

Un incubador de negocios es un programa diseñado para apoyar emprendimientos a través de recursos y servicios de apoyo a empresas. La Universidad de Florida Central ya cuenta con un Programa de Incubación de Empresas y planean la creación de dos nuevos programas: uno para las compañías internacionales que tratan de entrar en el mercado de EE.UU., y otro para los veteranos de guerra que buscan iniciar un negocio.

“Les daremos arrendamientos flexibles en el tiempo y una introducción apropiada a la comunidad para difundir su negocio,” dijo Gordon Hogan, Director del Programa de Incubación de Empresas UCF.

La demografía en la Florida Central es fuerte y en crecimiento y es un factor que contribuye a la Florida Central y Orlando en el éxito de los negocios.

“Nuestro mercado está en una buena trayectoria, y nosotros también tenemos una buena calidad de vida”, dijo el Economista de UFC, Sean Snaith. La Florida Central también se beneficia de las escuelas post-secundarias de la zona, como UCF, colegios comunitarios y escuelas especializadas como la Universidad Full Sail.

El turismo es la industria más fuerte de la Florida Central, hacienda que sea un factor importante para el éxito del negocio en Orlando. Disney World y Universal Studios atraen a gente de todo el mundo, incluyendo profesionales que aportan nuevas ideas a la zona.

Si Usted está interesado en iniciar o manejar un negocio en la Florida Central, contacte hoy mismo a los abogados de derecho comercial de Boyer Law Firm!

Fuente:  Orlando Business Journal

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *