Cómo Hacer Grandes Compras en Línea

Las compras en línea son casi tan comunes como ir al centro comercial hoy en día. La gente compra de todo en línea: ropa, coleccionables, juguetes, e incluso autos.happy shopping online

Cada vez que Usted compre o venda algo en línea, tiene el potencial de convertirse en una víctima de fraude. Si Usted es el comprador, que el vendedor puede  no entregar su artículo, y si Usted es el vendedor, puede ser que el comprador no pague el producto. Los sitios como eBay han puesto en marcha procedimientos para proteger que este tipo de cosas sucedan, pero cuando Usted está haciendo una grande compra, basándose en estos procedimientos no es la mejor idea, Usted debe utilizar un servicio de custodia fiable para procesar la transacción.

Si Usted pasa a través de un corredor individual o la compra de un coche o de un gran producto a través de una fuente no acreditada, es mucho más importante la utilización de un agente de custodia.

Hemos visto a muchas personas que han tenido el placer de comprarse su coche de ensueño quien se convirtió en una pesadilla de litigio. Si Usted está pensando en comprar cualquier cosa en línea o desde el extranjero que tenga un grande precio de venta, póngase en contacto con Boyer Law Firm, PL para actuar como su agente de custodia.

Del otro lado, si Usted ha sido víctima de fraude de compras en línea o en el extranjero, póngase en contacto con Boyer Law Firm, PL para discutir su posible caso de litigio.

*Image courtesy of Stockfreeimages.com

Leave a Reply