Cómo Manejar una Disputa de Negocios en la Florida

Ninguna empresa quiere ser demandada o ser parte de una demanda que podría haberse evitado. Las disputas de negocios de la Florida se resuelven mucho más agradablemente cuando las acciones adecuadas se toman antes, durante y después de que surja el incidente. Además de evitar los litigios, los siguientes consejos son prácticas comerciales que todos los empresarios deben implementar para garantizar la profesionalidad, la consistencia y la satisfacción del cliente en su negocio:Composite image of colleagues quarreling head against head

1. Establecer y mantener buenas relaciones con los empleados, clientes, proveedores y socios de negocios. Una disputa será mucho más fácil de resolver fuera de la corte si Usted mantiene una buena relación con la parte contraria. Los litigios a menudo provocan desavenencias en las relaciones, y la necesidad de evitar estas rupturas que podría ayudar a evitar los litigios.

2. Sepa con quién está haciendo negocios. Las personas y empresas con un historial de entrar en litigio son mucho más propensas a involucrarse en litigios en el futuro, cuando surja una disputa de negocios en la Florida.

3. Ponga todos los acuerdos por escrito y no firme un contrato o convenio a menos que sepa lo que está firmando. Esto asegurará que ambas partes entiendan tanto sus responsabilidades como las responsabilidades de la otra parte. Además, si el acuerdo es por escrito, las partes podrán referirse al acuerdo si surge una disputa de negocios en la Florida. Por lo general, es una buena idea tener un abogado de la Florida con experiencia que redacte o revise el contrato antes de firmar el documento.

4. Las órdenes de compra y contratos estándar son otra forma de contrato y es igualmente importante asegurar que estos documentos reflejen sus prácticas de negocios actuales y las leyes más recientes. Un abogado de la Florida podrá examinar y revisar estos documentos para Usted y su empresa correctamente.

5. Debe mantener los archivos escritos y la documentación de sus relaciones de negocios. Si la relación no está debidamente documentada, entonces, la situación “él dijo-, ella dijo-” puede presentarse fácilmente y causar confusión. Si una disputa de negocios de la Florida requiere un litigio, esta documentación será una prueba importante en el proceso.

Cuando surja una disputa, es importante abordar la cuestión de inmediato para que no se agrave. Muchos de los casos que proceden sobre el litigio se podrían haber evitado o resuelto si se hubiera manejado adecuadamente desde el principio. Uno de los mejores ejemplos de esto es cuando un cliente se queja. La manera en que Usted maneja esta queja no sólo podría mantener a su empresa libre de litigios, sino que ofrece una oportunidad para que su empresa ejemplifique su servicio al cliente. Si Usted es capaz de transformar a un cliente descontento en un cliente feliz, entonces esta persona será mucho más propensa a utilizar su negocio en el futuro.

 

Source: Business Journal

Print Friendly, PDF & Email

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *