Cómo Transferir Acciones Correctamente en una Compañía de la Florida

Las acciones de una corporación pueden ser públicas o privadas. Si su empresa es una empresa privada y desea transferir acciones (para una corporación) o unidades de miembros (para una LLC)Team work, business concepten una empresa de la Florida, entonces Usted debe tener un abogado que redacte un acuerdo de compra y venta para la transferencia de esas acciones o participaciones. Esto es válido para una corporación, una LLC o una asociación de la Florida.

El método para la transferencia de acciones está determinado por los documentos de la empresa, como los Estatutos o acuerdo de funcionamiento de la misma. Es importante contratar a un abogado de negocios con experiencia para transferir acciones en una compañía de la Florida con el fin de garantizar la transferencia de las acciones de acuerdo con el contrato que Usted ingresó cuando compró la propiedad en la empresa, asi como los documentos de la empresa son un contrato.

Además de la redacción del acuerdo de compra y venta para la transferencia de acciones de la compañía en la Florida, Boyer Law Firm, PL., también puede ayudarle en la presentación de la enmienda y la garantía de que la transferencia se haga pública. Esto añade una capa adicional de protección en el caso de que cualquier litigio se derive de la transferencia de acciones.

Si desea comprar o vender su propiedad en un negocio de la Florida, póngase en contacto con los abogados de negocios de Boyer Law Firm hoy mismo.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *