Cómo una Empresa Extranjera puede Hacer Negocios en la Florida

Cuando la mayoría de la gente piensa en una corporación extranjera o una compañía de responsabilidad limitada (LLC) extranjera, piensan en una empresa que se encuentra fuera de los Estados Unidos. Sin embargo, este no es epict0075l caso cuando se trata de la terminología jurídica de la empresa.

En la Florida, una empresa extranjera es cualquier empresa que se incorpora en un Estado o Condado diferente. Si una sociedad extranjera o LLC extranjera quiere hacer negocios en la Florida, entonces deben registrarse para hacer negocios con la División de Corporaciones de la Florida y mantener un Agente Registrado en la Florida. Su empresa seguirá siendo nacional para el Estado o Condado en el que se incorporó por primera vez, pero Usted legalmente será capaz de hacer negocios en la Florida.

Aquí en Boyer Law Firm, hemos ayudado a muchas empresas extranjeras y sociedades de responsabilidad limitada extranjeras, tanto a nivel nacional como internacional, a registrarse para hacer negocios en la Florida, así que póngase en contacto con nosotros hoy mismo.

 

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *