Compra de una Propiedad para Alquilar en la Florida desde el Extranjero

Fotolia_3241826_XSComprar una propiedad para alquilar en la Florida es una de las mejores inversiones que puede hacer. Pero si Usted no vive en la Florida, ¿cómo lo hace ?

Ya sabemos que la Florida es un gran lugar para vivir y comprar bienes raíces, especialmente si Usted planea alquilar la propiedad a los inquilinos. La Florida no sólo es el hogar de más de 150 universidades (y sus estudiantes universitarios reubicados), también es un destino de carrera. Muchos profesionales están mudando sus familias a la Florida para comenzar una nueva vida, y muchos de ellos tienen que alquilar una casa por alrededor de 2 a 5 años antes de que puedan una por sí mismos.

Si Usted vive fuera de los Estados Unidos – en Europa, Canadá o en cualquier otro país – todavía puede tomar ventaja del mercado de bienes raíces en auge de la Florida.

Cuando invierte en bienes raíces, tiene que pasar por el proceso de selección de una propiedad, la negociación de condiciones, y el cierre del trato. También es necesario un contrato de alquiler sólido para usar con los inquilinos. El proceso es complicado y el trabajo es intensivo, no importa si está en la Florida o no. Puede evitar la pesadilla de tener que hacerlo por Usted mismo a la distancia mediante la contratación de un abogado con experiencia internacional que practique la inversión inmobiliaria y adquisición.

Boyer Law Firm ofrece servicios que son hechos a medida para los inversores internacionales. Nuestros servicios hacen que la compra de bienes raíces sea una transición sin problemas, incluso cuando los inversores están a 7.000 millas o 7.000 kilómetros de distancia.

Asistimos en todo el proceso, desde la topografía de potenciales propiedades para trasferir el primer pago de alquiler a su cuenta. También representamos al comprador en todas las etapas. Facilitamos el proceso de negociación y cierre. Servimos como administrador de la propiedad después de que compra se haya completado. También redactamos y negociamos contratos de alquiler que se adaptan específicamente a las necesidades y objetivos financieros internacionales.

Así que, incluso si su propósito para la compra de bienes es mantenerla como un alquiler de propiedades de inversión, podemos ayudarle. Podemos también estructurar la entidad de inversión adecuada y asesorar sobre cuestiones fiscales y regulatorias.

Vendedores extranjeros: no olviden los requerimientos de retención FIRPTA o el aumento reciente de la tasa.

Si Usted desea comprar una propiedad sin siquiera haber pisado la Florida o tiene alguna pregunta sobre el mercado inmobiliario de la Florida, Contáctese con Boyer Law Firm hoy mismo.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *