Compra-Venta de Casas en la Florida : Para Individuos y Negocios

La compra-venta de casas en la Florida y en todo Estados Unidos se ha vuelto cada vez más popular. Incluso hay canales de televisión enteros dedicados a espectáculos de la gente que compra propiedades, las repara y luego las vende para Real Estate Moneyobtener un beneficio.

Si Usted está interesado en hacer una compra-venta de casas en la Florida, entonces es importante que encuentre no sólo un agente de bienes raíces en el cual confíe, sino también es una buena idea desarrollar una relación con un abogado de cierre de bienes raíces de la Florida. Aquí en Boyer Law Firm, hemos ayudado a personas y empresas con los cierres de bienes raíces, incluyendo la realización de un cierre en varias propiedades con la misma persona o empresa.

Desarrollando una relación con un abogado de cierre de bienes raíces de la Florida le ayudará no sólo en hacer el proceso de cierre más suave, sino desarrollar esa relación con un bufete de abogados, como Boyer Law Firm, PL, también sereos capaces de ayudarle con otros aspectos de su negocio, como los contratos, lo que garantiza que los documentos de su empresa estén redactados correctamente y registrados, la planificación del patrimonio para los propietarios y empleados de la empresa, referencias a otros profesionales que tendrán que trabajar durante el funcionamiento de su negocio y más.

Si Usted es una persona extranjera que esté interesado en iniciar un negocio de compra-venta de casas en la Florida, entonces esto también podría ser un camino hacia la Visa de Inversionista. Es importante señalar que una compañía de inversión inmobiliaria debe tener un estándar más alto en cuanto a la cantidad de capital que el inversor debe comprometer, pero si Usted está dispuesto a hacerlo, entonces podría ser un gran negocio para empezar.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *