Comprar un Negocio Existente en la Florida

El mercado de compra y venta de un negocio en la Florida está mejorando, según un artículo publicado en el South Florida Business Journal.

I
I

Si Usted está interesado en comenzar un negocio en la Florida, entonces, tiene dos opciones: comenzar desde cero o comprar un negocio ya existente en la Florida. Cuando Usted compra un negocio existente en la Florida, no sólo está comprando sus activos tangibles, sino que en muchos casos, también está comprando la marca que han creado y la buena fe que tienen en la comunidad.

La ubicación de la empresa también es importante. En muchos casos, la compra de un negocio no vendrá con la compra de la propiedad comercial, sino que más bien el contrato de arrendamiento comercial muy probable que sea transferido del actual propietario al nuevo propietario de la empresa. En algunos casos, la ubicación de la empresa puede ser tan deseable que es la razón principal para comprar el negocio.

La compra de un negocio es también una buena idea a considerar si Usted desea solicitar una Visa de Inversionista, como la Visa E2 o la Visa EB5.

Si Usted está interesado en la compra o venta de una empresa, póngase en contacto con Boyer Law Firm, PL hoy mismo.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *