Comprensión en el Contrato de los Manifiestos, Convenios, Declaraciones y Garantías

fotolia_104278045_xsUn contrato es un acuerdo vinculante entre las partes, que puede aplicarse si una parte no cumple con su promesa. Un contracto puede contener numerosas secciones y disposiciones, pero no todos ellas son promesas. Entonces, ¿qué son estas disposiciones y qué significan? La comprensión de los recitales de contratos, convenios, declaraciones y garantías es esencial para entender completamente lo que está acordando.

Los manifiestos son, por lo general, una de las primeras secciones de un contrato. No son necesarios, pero son muy útiles. Los manifiestos proporcionan información general acerca de las partes y el acuerdo, tales como las intenciones de las partes o comprensión del propósito del contrato. Son una buena manera de asegurarse de que el contrato sea interpretado correctamente por todas las partes.

Los convenios son la pieza central de un contrato. Son los que Usted piensa cuando alguien dice que hubo “promesas” hechas en virtud de un contrato. Los convenios son las promesas que hace que cada parte a la otra en relación con el contrato. Cuando una de las partes no puede mantener una de estas promesas, esa parte se dice que tiene “incumplido” el contrato.

Las representaciones son declaraciones hechas por una de las partes contratantes sobre un hecho en relación con el contrato. Las representaciones y pactos pueden parecen muy similares, pero son técnicamente muy diferentes. La diferencia está en los detalles, aunque ambos parecen promesas.

La diferencia entre un pacto y una representación es que un convenio es una promesa de que una parte hará algo en el futuro, mientras que una representación es una promesa de que un hecho presente o circunstancia es cierto.

Por ejemplo, en un contrato de bienes raíces una representación sería una declaración por parte del vendedor que no existen defectos en el sistema de alcantarillado (es decir, un hecho o circunstancia presente). Mientras que un pacto en un contrato de bienes raíces sería una declaración por parte del comprador de que él pagará el precio de compra en una fecha determinada (es decir, una promesa de hacer algo en el futuro).

Las garantías son un paso más profundo. Una garantía es una declaración de que las representaciones son verdaderas. La función de una garantía es que si una representación es falsa, entonces la parte contratante que haya formulado la reclamación estárá en falta por incumplimiento de la garantía, una causa distinta y separada de la acción con su propio conjunto de recursos (premios de dinero).

Si Usted tiene alguna pregunta sobre un contrato o desea hablar con un abogado experimentado en negocios o contratos comerciales de la Florida, póngase en contacto con Boyer Law Firm hoy mismo y programe una consulta.

Leave a Reply