Confidencialidad en la Compra y Venta de Negocios en la Florida

El proceso de compra y venta de un negocio de la Florida se realiza generalmente a través de acuerdos confidenciales. La razón más común para esto es porque el vendedor del negocio no quiere

The word CONFIDENTIAL highlighted in green with felt tip pen
The word CONFIDENTIAL highlighted in green with felt tip pen

asustar a sus clientes y empleados. El carácter confidencial de la oferta también es buena para el comprador, ya que éstos se convertirán en sus clientes y empleados y la confidencialidad por lo general hace que la transición sea más amena.

Si Usted está interesado en la compra o venta de un negocio en la Florida, es importante crear un buen equipo para ayudarle. Este equipo debe incluir un corredor de negocios, un abogado de negocios de la Florida y un contador público certificado (CPA).

El carácter confidencial de la compra y venta de un negocio en la Florida añade la necesidad de protegerse de una demanda potencial, por lo que es importante contar con la asistencia de un abogado de negocios de la Florida.

Además de revisar el acuerdo de confidencialidad que lo más probable estará involucrado en la transacción, un abogado podrá revisar cualquier otro contrato necesario, incluido el acuerdo de compra de activos, así como ayudar a su corredor de negocios, CPA y a Usted mismo con asesoramiento jurídico que sea ​​necesario durante el proceso.

Si Usted es extranjero que está interesado en comprar un negocio en la Florida, también puede calificar para una visa de inversionista, como una Visa E2 o una Visa EB-5. Si está interesado en la compra o venta de un negocio en la Florida, póngase en contacto con Boyer Law Firm hoy mismo.

 

Print Friendly, PDF & Email

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *