Consejos para Negocios E-Commerce

El comercio electrónico y las tiendas virtuales son una industria en auge que sólo se espera que crezca. El comercio electrónico fue un negocio de $ 40 mil millones en 2012 y se espera que ese número crezca más de un 10 por ciento en el 2015, según un informe de Transport Intelligence.freeimage-4553508-web-1-800x500-300x187

Si Usted tiene un negocio con una tienda virtual, hay cosas que debe hacer para seguir siendo competitivo:

1. Velocidad: Si su negocio es una tienda virtual, entonces envía los artículos que los clientes compran. Dos días o tres días de envío es la norma ahora, pero muchas de las grandes empresas ya están experimentando con entregas en el mismo día. Se cree que la entrega en el mismo día que ofrezca el comercio electrónico una ventaja, ya que será capaz de competir mejor con la gratificación instantánea de ir a una tienda física.

2. 3PL: Las empresas de logística de terceros pueden ayudar a las pequeñas y medianas empresas con sus envíos de productos. Como resultado, estas empresas gastan menos dinero en el envío, ya que no tienen la carga financiera de un almacén o de otros recursos de envío.

3. Devoluciones: Si bien las políticas de devolución varían, es importante que su empresa tenga una para mantener a los clientes contentos.

Si Usted está interesado en comenzar un negocio E-commerce o necesita ayuda para administrar su negocio de comercio electrónico, contacte a Boyer Law Firm hoy mismo.

Source: Forbes

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *