¿Cuál es el propósito de abrir una cuenta bancaria de negocios en Florida?

Nosotros hemos recibido una solicitud de un blog de ​​un cliente Francés que tenía algunas preguntas sobre el tipo de interés de los depósitos en los EE.UU.. Si Usted tiene una solicitud especial y not privada, con gusto, la haremos tambien.Write a check to pay the credit card bill isolated on blue

A diferencia de algunos países extranjeros, el propósito de abrir una cuenta bancaria en los Estados Unidos, por lo general no es por un retorno en el balance, ya que la tasa de interés que Usted acumulará es casi nada, independientemente de cuál sea la institución que Usted elija.

Según CNN Money, el tipo de interés de una cuenta de ahorro de EE.UU. en 2013 fue de 0,06 %, pero la mayoría de los principales bancos pagaron cerca de 0,01 % a los clientes en intereses. Por otra parte, HSBC France ofrece tasas de interés de hasta el 1,3 %. Esa es una diferencia importante que shoquea a muchos de nuestros clientes de negocios internacionales.

“Entonces, ¿cuál es el propósito de abrir una cuenta bancaria de negocio en Florida?”

Hay muchas razones para abrir una cuenta bancaria de EE.UU., en función de su situación específica. Aquí en Boyer Law Firm, la apertura de una cuenta bancaria de negocio se suele incluir en nuestros honorarios para incorporar un negocio o formar una LLC, porque crear una cuenta bancaria de negocios separada, en la Florida, es esencial, tanto para fines de protección de activos como para la legitimación de la empresa. También facilita la contabilidad y clarifica el cumplimiento del requisito de las inversiones realizadas en el marco del esquema de la visa de inversionista.

Si su empresa acaba de ser demandada por una razón u otra, el mantenimiento de sus fondos de negocios en una cuenta bancaria separada añadirá una capa de protección para sus bienes personales. Esta protección del patrimonio personal se refiere a menudo como el ” velo corporativo “.

Manteniendo sus cuentas de la empresa aparte de sus cuentas personales, está demostrando que Usted como individuo es una entidad separada de su empresa. Si la contabilidad para su LLC de la Florida o Corporación siempre han sido separadas de sus ingresos personales y facturas, entonces será más fácil para un juez dictaminar que no es personalmente responsable de las deudas contraídas por su empresa.

Por otro lado, si es difícil de determinar dónde comienza la empresa y sus finanzas personales finalizan, el juez podría dictaminar que una operación legítima nunca tuvo realmente lugar y sostener que es personalmente responsable de las deudas contra la compañía.

Mantener las cuentas bancarias separadas es sólo una de las cosas importantes que debe saber la hora de formar un negocio. Si Usted está interesado en formar una LLC en la Florida o Corporación, o si desea programar una sesión de ” planificación empresarial de una hora con uno de nuestros Abogados de Corporaciones para discutir cómo proteger mejor su negocio, entonces póngase en contacto con Boyer Law Firm hoy mismo.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *