DBA o Nombre Ficticio en la Florida

Una vez que haya creado su negocio y registrado con el Estado de la Florida,  debe considerar si habrá o no otro nombre bajo el que operará su negocio. Esto es común para los restaurantes y otros
negocios de tipo menor y se le conoce como un DBA (Haciendo negocios como) o nombre ficticio en la Florida.Hotel name

Si su empresa es ABC, SRL (Sociedad de Responsabilidad Limitada), pero el nombre de su restaurante es XYZ FOOD, entonces Usted debe registrar XYZ FOOD como DBA, también conocido como nombre ficticio en la Florida. Hay ciertos requisitos que deben cumplirse a fin de cumplir los requisitos para un DBA o nombre ficticio en la Florida incluyendo el requisito de publicación.

Si su empresa no está registrada en el Estado de la Florida y está llevando a cabo negocios en la Florida, entonces es importante registrar a su empresa en forma apropiada inmediatamente. El no hacerlo podría dar lugar a sanciones que podrían detener sus operaciones, multas u otras consecuencias.

Para los dueños de corporaciones, sociedades de responsabilidad limitada con varios miembros y otras empresas con más de un propietario, no sólo es importante que registren correctamente sus negocios con el Estado, sino que también es importante que los documentos de la empresa se redactan correctamente con el fin de proteger su sociedad, su empresa, y a Usted mismo.

Las personas y empresas que operan bajo un DBA o nombre ficticio en la Florida también pueden querer considerar la aplicación de una marca o derecho de autor para ese nombre y su logotipo con el fin de proteger la marca de la empresa.

 

Print Friendly, PDF & Email

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *