¿De qué me Sirve un Abogado si Compro una Empresa en la Florida?

En Boyer Law Firm, cuando Usted decide comprar una empresa (hotel, supermercado, negocios…) le ofrecemos una lista de productos a la venta, comprobamos la viabilidad del caso para que tenga una herramienta comercial sana y que funcione.

Buscaremos por Usted en la parte posterior de la hermosa fachada para detectar grietas y más. Interpretaremos las cifras presentadas y verificaremos su veracidad. Un buen vendedor conoce el producto pero lo que se debe hacer, es mirar más de cerca, de ser nocivas, insalubres o si están muy mal ubicados. Le acompañamos en la investigación de su compra, la negociación y la revisión del contrato. Continuaremos trabajando juntos por la obtención de visas, impuestos, contratos para sus empleados, etc..

En cualquier caso, no compre su hogar antes de comprar su negocio. Para todas las posibilidades de obtener su visa, primero pagar su negocio será prueba a los servicios de inmigración, que realmente tiene los medios para cumplir con la máquina económica americana., contratar a los estadounidenses y tener suficiente dinero para sí mismo sin necesidad de ser apoyados financieramente. Una vez que esté seguro de tener suficiente dinero para comprar su negocio y satisfacer las demandas del servicio de inmigración de Estados Unidos, entonces puede comprar su casa y sólo entonces. Si no sigue este camino, pueden negarle la visa. Debe ser inquilino bastante tiempo para obtener su visa.

Un presupuesto mínimo de $200.000 se requiere para la posición en el mercado estadounidense con la compra de un negocio y una casa. Depende del tipo de comercio que desee, lugar y tamaño.

Estaremos encantados de responder a sus preguntas si Usted había planea instalarse en la Florida y apoyarlo paso a paso.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *