Desalojo en la Florida

Nuestros abogados de bienes raíces de la Florida manejan la Ley del Propietario / Inquilino, incluidos los desalojos, en todo el Estado de la Florida.Eviction Notice Letter on Front  Door

Bajo la ley de la Florida, un propietario puede desalojar a un inquilino por cualquiera de las siguientes razones:

– Falta de pago de la renta

– Violación de las disposiciones de arrendamiento

– Violaciones de ruido

– Peleas o comportamiento perturbador

Hay pasos específicos que el propietario debe seguir para desalojar a un inquilino. Estos pasos pueden variar en función de las razones del desalojo y los resultados deseados del proceso de litigio, si el propietario está tratando de recuperar dinero por daños, es más complejo que si simplemente está buscando que el inquilino desaloje el local.

El proceso de desalojo puede variar desde simple, si Usted tiene un inquilino cooperador, a extremadamente complicado, dependiendo de la forma en que el inquilino responda y las consecuencias jurídicas resultantes.

El proceso de desalojo es un tipo de litigio civil, por lo que es importante contratar a un abogado para ayudarle. Los abogados litigantes civiles de Boyer Law Firm están familiarizados con los procesos de la Corte, evitando que cometa errores que podrían impedir o retrasar el desahucio.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *