Diferencia entre Bienes Raíces Residenciales & Comerciales de la Florida

Hay dos tipos de propiedades cuando se trata de Bienes Raíces de la Florida, Residenciales y Comerciales.

Bienes Raíces Residenciales se refiere a las propiedades destinadas para que las personas residan en ellas, como casas, pisos, apartamentos, etc. Bienes raíces comerciales se refieren a edificios o terrenos destinados a generar ganancias a partir de la ganancia de capital o ingresos de renta, como una tienda, complejo de apartamentos, edificio de oficinas, centro comercial, etc.

Es importante diferenciar entre estos dos tipos de bienes raíces cuendo se contrata o compra, un abogado de bienes raíces de la Florida debido a que el proceso de compra o alquiler de estas propiedades puede ser muy diferente.modern office building

Aquí en Boyer Law Firm, nos concentramos en la compra y venta de propiedades residenciales y comerciales, y nos encargamos de los alquileres comerciales y asuntos comerciales entre propietario / inquilino. Pero, no manejamos asuntos entre propietarios e inquilinos residenciales o ayudamos a los inquilinos con contratos de arrendamiento de residencias.

Si Usted está interesado en comprar una propiedad comercial, nuestros abogados de bienes raíces comerciales pueden ayudarle a determinar si debe comprar o alquilar la propiedad. Las transacciones de bienes raíces comerciales pueden ser más complejas que las transacciones de bienes raíces residenciales, es por eso que es importante contratar a un abogado de bienes raíces comerciales de la Florida.

Al alquilar una propiedad comercial, es importante contar con un abogado de bienes raíces comerciales de la Florida para que revise el contrato de arrendamiento ANTES de firmarlo. Recuerde, un contrato de arrendamiento es un contrato que ¡puede ser de hasta 75 páginas de largo! Hemos recibido muchas llamadas de personas que intentan salir de un contrato de arrendamiento comercial mal hecho. Sus problemas podrían haberse solucionado de una manera mucho más fácil y eficiente si hubieran contratado a un abogado para que revise el contrato de arrendamiento antes de firmarlo.

Contáctese con nuestra oficina hoy mismo para ver cómo nuestros abogados de bienes raíces de la Florida pueden ayudarle.

 

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *