Ejecutor Testamentario

La muerte de un ser querido es siempre un acontecimiento traumático y la toma de decisiones con respecto a su voluntad y patrimonio pueden hacer que el proceso sea mucho más difícil.

Si Usted ha sido designado como el fiduciario o ejecutor de un testamento, entonces tiene la obligación legal de resolver la herencia del fallecido en el momento oportuno. Al contratar a un Abogado Testamentario de la Florida, Usted puede hacer este proceso más fácil para Usted mismo y sus seres queridos.

La sucesión es un proceso legal que se produce después de que alguien muere. Protege los derechos de los acreedores y beneficiarios con derecho.

Durante el  proceso de legalización de un testamento, es la responsabilidad del ejecutor de probar en la corte que el testamento es válido y evaluar los bienes del fallecido, pagar las deudas y los impuestos y distribuir los bienes restantes a los beneficiarios. Esto puede tardar unos meses o unos años, dependiendo de la complejidad de la herencia del fallecido.

Si el fiduciario no se ejecuta este proceso, entonces se produce un litigio por lo general y el fiduciario será personalmente responsable.

El Abogado Testamentario apropiado le dará claridad, eficiencia y paz en la mente a medida que avance a través de este difícil proceso. Es importante encontrar a un abogado que no sólo agresivamente lo represente, sino que también muestre compasión. Llame nos !

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *