El Mejor Lugar para Vivir de la Florida para Inversores Extranjeros

Cuando Usted solicita una Visa de Inversionista, está tomando muchas responsabilidades, por lo que es importante encontrar un abogado de la

Además de iniciar un nuevo negocio y manejar los aspectos legales de la inmigración, los inversores están a menudo preocupados por la forma en que la medida afectará a su cónyuge e hijos.

Si Usted está solicitando una Visa de Inversionista, entonces, su cónyuge y niños menores legales también pueden obtener visas como beneficiarios.

Según la Revista Family Circle, el mejor lugar para criar a una familia en la Florida es Weston. Weston consiste en millonarios, jubilados, vagabundos en la playa e inmigrantes por igual. Según el artículo, Weston tiene una población de 66.053 y un ingreso medio de 97.162 dólares, lo que está muy por encima de la media estatal.

Sin embargo, Weston no es el único gran lugar en la Florida para vivir y comenzar una empresa; es importante encontrar el mejor lugar para vivir en la Florida para usted, su familia y su negocio.

Muchos de nuestros clientes que están interesados ​​en iniciar un negocio y mudarse a la Florida a menudo nos preguntan cuál es el mejor lugar para vivir en la Florida. Esta es una pregunta muy subjetiva, ya que depende de sus necesidades específicas, pero algunas cosas que Usted debe tener en cuenta al tomar esta decisión son el tipo de negocio que va a abrir, su situación familiar y el análisis de mercado de la zona.

Si Usted está interesado en emigrar a la Florida con su familia, entonces póngase en contacto con Boyer Law Firm, PL hoy mismo para ver cómo podemos ayudarle.

Leave a Reply