El Mercado Inmobiliario de la Florida continúa con Tendencias Positivas

Según los datos publicados por Florida Realtors ®, el mercado inmobiliario de la Florida ha aumentado las ventas pendientes, más ventas cerradas, mayores precios medios y una reducción del inventario de casas a la venta en Junio.

“La recuperación de viviendas en la Florida continúa su impulso positivo”, dijo el presidente de la Florida Realtors Summer Greene. “Todas las señales apuntan a sólidas ganancias, que es una buena noticia para la economía del Estado. En Junio, las ventas pendientes subieron un 31% para las actuales viviendas unifamiliares y casi 23% de unidades de condominio-casa en comparación con hace un año. La tendencia muestra que muchos compradores están dispuestos a comprar su casa de ensueño en la Florida, pero la falta de opciones de financiamiento y las normas excesivamente restrictivas de crédito siguen siendo obstáculos. ”

Esta es una gran noticia para los inversores y personas interesadas en invertir en Bienes Raíces en la Florida. Si Usted está interesado en comprar, vender, invertir en Bienes Raíces en la Florida, por favor llámenos hoy, estaremos encantados de ayudarle en todo el proceso.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *