El Reporte Anual de la Florida es una Ineludible Necesidad para Mantener su Negocio

Los negocios de la Florida requieren presentar un reporte anual cada año a partir de Enero.Annual Report

El incumplimiento de este requisito en el plazo requerido, es decir antes el 1 de Mayo será sancionada con una multa de 400$ y una falta de presentación del informe anual dare lugar a la disolución administrativa de su negocio. Si su negocio es disuelto administrativamente, ya no se considerará una empresa activa registrada para hacer negocios con el Estado de la Florida.

Si actualmente tiene un negocio y está considerando cambiar su agente registrado de la de Florida, entonces ahora es el momento de hacerlo. El informe anual de la Florida le ofrece una oportunidad única de hacer ciertos cambios en su negocio con el Estado sin tener que pagar los honorarios adicionales de presentación.

Todos los negocios en la Florida están obligados por ley a designar y mantener un Agente Registrado de la Florida. El agente registrado debe tener una dirección en la Florida y debe estar abierta al público en horario de oficina.

Un agente registrado de la Florida actúa como representante de la compañía para “servicio del proceso”, para casos tales como citaciones, decretos judiciales y otros documentos legales, los cuales son una de las razones por las que es una buena idea contratar a un abogado como su agente registrado de la Florida. En el caso de que su empresa sea demandada, tendrá sólo 20 días para responder a la convocatoria, por lo que es de suma importancia que tanto usted como su abogado estén enterados de inmediato sobre esta convocatoria.

Los Servicios del Agente Registrado de la Florida de Boyer Law Firm incluyen:

– Servicio de Agente Registrado para el año en curso

– Presentación del Informe Anual para su empresa

– Todos los honorarios exigidos por el Estado

– Servicios adicionales pueden estar disponibles bajo petición por un honoriario adicional.

Por favor tenga en cuenta que las empresas de la Florida requieren presentar un reporte emoria anual de la Florida, pero NO están obligados a presentar sus “Minutos Anuales“. Ha habido estafas en años pasados donde pedían a los empresarios presentar estos “Minutos Anuales”, y se sospecha que estas estafas continuarán en este 2015.

Si Usted recibe una carta pidiéndole que presente sus minutos anuales, ignórela o póngase en contacto con un abogado. Si ya ha recibido la carta y pagado, contacte con la oficina del Fiscal General del Estado.

Para obtener más información sobre la presentación de informes anuales y los servicios de los agentes registrados de la Florida, póngase en contacto con Boyer Law Firm hoy mismo.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *