Elecciones de Condominios de la Florida Bajo Investigación

fotolia_109772214_xsMuchas de las elecciones de condominios de la Florida se encuentran bajo investigación actualmente por el Estado de la Florida por ser sospechosos de utilizar papeletas fraudulentas. Después de los informes de que más de 100% de los propietarios de condominios participaron en diversas elecciones de asociación de propietarios, funcionarios estatales están mirando más de cerca los abusos de poder en juego.

Los informes se produjeron después de que algunos de los propietarios notaron que sus firmas habían sido forjadas en recientes papeletas. Los propietarios cuyas firmas se habían forjadas  habían estado fuera de la ciudad durante las elecciones, por lo que no pudieron haber votado. Sin embargo, un recuento de los votos mostró que cada propietario había votado, ¡y algunos habían incluso votado más de una vez!

Aparentemente, esto no fue una gran sorpresa para muchos del sur de la Florida. La Florida ha enfrentado frecuentemente muchas dificultades para luchar contra el fraude y los sobornos a los miembros del consejo de administración y a las empresas administrativas que ellos contratan. De una mala gestión de los activos financieros a un fraude electoral, los miembros y propietarios de condominios de la Florida tienen que hacerse el hábito de controlar a su consejo de administración o equipo de gestión. Asegúrese de que su voto no vaya a una causa o a una persona en la que no cree. Si Usted se encuentra fuera del Estado y necesita asistencia para manejar su propiedad en la Florida, considere contratar a un abogado de bienes raíces con experiencia que sabe cómo mantener su inversión.

Para obtener más información sobre fraude electoral en el sur de la Florida o para saber más acerca de este artículo, póngase en contacto con Boyer Law Firm hoy mismo.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *