Eligir un Nombre para Un Negocio en la Florida

Al incorporar su negocio en la Florida, la elección de un nombre para el mismo en la Florida es muy importante. Aunque es una buena idea ser creativo, es más importante elegir un nombre para un negocio que transmita a sus clientes lo que hacen y cómo puede ayudarles.Young woman holding sign What

“[Nombre de su empresa] representa en palabras lo que hace y debe ser revisado con mucho cuidado para asegurarse de que dice lo correcto”, escribe Jerry Osteryoung. “Servicios Jones podría ser casi cualquier cosa, mientras que Awards4U deja poco espacio para dudar.”

Osteryoung también sugiere que el nombre de la empresa pueda tener que cambiar con el tiempo, los objetivos y servicios de su negocio cambien y crezcan. Por ejemplo, Florida Business XYZ puede convertirse en U.S Negocios XYZ o Global Business XYZ cuando comience a hacer negocios en lugares distintos de la Florida, de lo contrario Usted está enajenando parte de su base de clientes.

En la Florida, Usted no puede tener el mismo nombre legal de otra empresa, sin embargo, tiene la opción de registrar su empresa bajo un nombre ficticio, también conocido como “Doing Business As” o el nombre de “DBA”. Las empresas que registren un nombre ficticio no tienen los derechos legales de ese nombre.

Para obtener más información acerca de la incorporación de su negocio en la Florida, la elección de un nombre para su negocio, cambiar el nombre de su empresa, registro de un nombre ficticio u otros servicios de planificación de negocios, póngase en contacto con los Abogados de Negocios de Boyer Law Firm hoy mismo.

Source: Florida Trend

Print Friendly, PDF & Email

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *