Elija un Abogado de Bienes Raíces de la Florida como su Agente de Cierre

Si Usted va a comprar o vender una propiedad en la Florida, entonces es importante elegir el agente de cierre adecuado para garantizar que el título se transmita correctamente y libre de cualquier carga o gravamen.House on real estate home word tags

Contratando de un abogado de bienes raíces con experiencia de la Florida como su agente de cierre agrega un nivel adicional de protección a su cierre, que es sólo uno de los beneficios de elegir un abogado de bienes raíces como su agente de cierre en lugar de una compañía de título.

Además, los trabajadores de la compañía de título están legalmente impedidos de dar asesoramiento legal, a menos que sean también abogados con licencia. Sin embargo, si Usted elige un abogado de bienes raíces de la Florida como su agente de cierre, pueden ser autorizados a proporcionar asesoramiento jurídico en todo el cierre, en función de a quién representan.

Cuando una transacción de bienes raíces en Florida involucra personas o entidades extranjeras, existen requisitos adicionales y responsabilidades que deben abordarse durante el cierre.

La falla de procesar adecuadamente estos requisitos podría resultar en severas sanciones. Por ejemplo, si Usted falla en procesar los asuntos de FIRPTA dentro del tiempo asignado o si se procesan incorrectamente, puede resultar enseveras multas para el comprador.

Si Usted es el vendedor de una propiedad, entonces debe ponerse en contacto con un abogado de bienes raíces con experiencia de la Florida antes de poner su propiedad en el mercado. El abogado le puede ayudar a obtener una búsqueda de título para descubrir gravámenes, hipotecas impagadas y otras nubes en el título que tendrá que ser abordado antes de que la propiedad pueda ser vendida y la escritura sea transferida.

En algunas circunstancias, puede haber pasos que podemos tomar para borrar estas nubes antes de que incluso haya un comprador para la propiedad. Esto dará lugar a un cierre más rápido y suave.

Si Usted está pensando en vender su propiedad en la Florida, o si le está comprando una propiedad en la Florida a un vendedor extranjero, entonces póngase en contacto con Boyer Law Firm, PL hoy mismo para ver cómo podemos ayudarle.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *