Empresas del Sur de la Florida en Aumento

Después de haber sido duramente golpeada por la Recesión, las empresas del Sur de la Florida se están recuperando. Los Condados de Broward, Palm Beach y Miami- Dade han producido un incremento del 3,6 % en el negocio enBusiness - successful meeting in an office comparación con el promedio nacional de sólo el 0,3 %.

Un gran número de estas empresas son creadas por la afluencia de inversiones extranjeras y empresarios locales, sobre todo en la creación de nuevas empresas de tecnología y han ayudado en gran medida a la economía de las empresas del Sur de la Florida.

“El Sur de la Florida se está convirtiendo en una creciente comunidad de puesta en marcha “, dijo un empresario de tecnología que inició recientemente una empresa en Fort Lauderdale. También dijo que él y otros inversionistas locales tienen más dinero para invertir porque “el mercado inmobiliario está en auge, tanto comerciales como residenciales “.

Si Usted está interesado en comenzar un negocio o comprar una propiedad en el Sur de la Florida, contacte a Boyer Law Firm hoy mismo. Nosotros podemos ayudarle con los servicios de incorporación, visas de inversión, incluyendo la E2 y visas EB-5, planificación empresarial y más.

Source: Sun Sentinel

Print Friendly, PDF & Email

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *