Empresas Tecnológicas: Aprenda de estos Errores

Las empresas tecnológicas están aumentando en la Florida, pero hay que tener cuidado con estas trampas si Usted está pensando en iniciar un negocio en esta industria.IMG_8098.jpg

Los dispositivos futuristas y nuevas tecnologías siempre son de interés del público estadounidense, pero algunas trampas, como estrategias fallidas de marketing, defectos en los productos de alta tecnología, altos costos, competencia y/o falta de interés por parte del público, pueden hacer que el producto y la empresa tecnológica fracasen. He aquí algunos ejemplos:

The Segway: Algunos abrazaron esta nueva tecnología, ya que no cumplió con la necesidad en la población. Además, Jimi Heselden, el dueño de Segway, Inc. murió en Septiembre de 2010 cuando conducía un scooter Segway por un precipicio en un río contribuyendo a tener una perspectiva negativa en la opinión pública estadounidense.

Betamax videotape recorder: Este producto fracasó porque perdió el concurso de popularidad para VHS.

Microsoft BOB: Este sistema operativo lanzado en 1995 fracasó debido a lo difícil que era para su uso. Muchos otros softwares y sistemas operativos han fallado por esta misma razón.

TwitterPeek: Este dispositivo fue diseñado para reemplazar a los teléfonos inteligentes con una alternativa total-tweet. Su uso limitado condujo a su fracaso final.

Ping: Es sistema de redes sociales lanzado por iTunes en 2012 debido a la competencia de Facebook y Twitter. iTunes decidió poner en marcha una integración con los sitios de redes sociales como una alternativa.

Satélite Teléfonos: Esta nueva tecnología fracasó debido al alto costo y servicio poco confiable.

Evite estas trampas asegurándose de tener un producto fiable, una necesidad pública para el producto y un plan de negocios sólido.

Si Usted está interesado en la creación de una empresa tecnológica, póngase en contacto con uno de los Abogados de Negocios de Boyer Law Firm hoy mismo.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *