Estafa de Inmigración de los Estados Unidos

fotolia_75657888_xsHa habido numerosos informes de estafas de inmigración de los Estados Unidos recientemente. Estafadores llaman y envían correos electrónicos fraudulentos dirigidos a los inmigrantes que viven en los Estados Unidos. Estos estafadores afirman que son de la (Servicios de Ciudadanía e Inmigración) USCIS y que (los inmigrantes) deben responderles a ellos para continuar su proceso de inmigración.

Ellos dicen que hay un problema con una solicitud de inmigración o que la aplicación requiere información adicional. Se le pedirá información y detalles personales y el pago adicional de aranceles para continuar con el proceso de inmigración.

Recuerde, ¡la USCIS nunca le requerirá un pago por teléfono o por correo electrónico!

Si a Usted se le está pidiendo por teléfono o por correo electrónico que realice un pago adicional, entonces se trata de una estafa de inmigración de los Estados Unidos.

A Usted se le pide que transmita los correos electrónicos sospechosos a la USCIS al atuscis.webmaster@uscis.dhs.gov. La USCIS revisa los correos electrónicos recibidos y los comparte con las autoridades policiales si se consideran estafas. También se le pedirá que informe si recibe llamadas telefónicas o correos electrónicos fraudulentos a la Comisión Federal de Comercio (FTC) a http://1.usa.gov/1suOHSS.

Si Usted tiene una solicitud de inmigración pendiente o un plazo que vence pronto, y no está seguro si ha recibido una llamada de teléfono o correo electrónico engañoso, contacte con uno de nuestros abogados de inmigración con experiencia hoy mismo. Podemos asegurar que cumpla con todos los requisitos de la solicitud de inmigración y que no lo engañen en el proceso.

Leave a Reply