Exención de Impuestos Federales sobre Bienes para Ciudadanos No Estadounidenses

Una de las principales diferencias en homologar una sucesión para un individuo extranjero y un ciudadano de los EEUU, es la diferencia en la cantidad de la exención del impuesto inmobiliario: la cantidad que un individuo puede dejar a los herederos sin tener que pagar impuestos federales.

Keep More Of Your written on the road

Para las personas extranjeras, la exención de impuestos federales en Estados Unidos al patrimonio se limita a $ 60,000.00, mientras que la exención de impuesto federal al patrimonio para los ciudadanos de los Estados Unidos en el año 2015 tiene un tope de $ 5.430.000 por persona, frente a los 5.340.000 dólares del 2014, según la revista Forbes. El esposo y la esposa cada uno recibe su propia exención. A los ciudadanos estadounidenses también se les asigna un monto de “exclusión de regalo” de $ 14,000.00.

¡La tasa de impuesto federal al patrimonio es del 40%!

Si Usted es una persona extranjera dueña de bienes muebles o inmuebles en la Florida, que asciende a más de $ 60,000.00 en valor, debe discutir sus opciones de obtener la Ciudadanía estadounidense con un abogado de inmigración experimentado. Los caminos más comunes hacia la Ciudadanía son la Visa de Inversión EB5, la Visa H1-B o peticiones familiares, pero puede haber otras opciones en algunos casos.

Si Usted es elegible para la Ciudadanía Estadounidense por naturalización, y el valor de los activos de su patrimonio excede los $ 5,430,000, entonces puede haber otras opciones disponibles para Usted para reducir o eliminar este impuesto al patrimonio. Estos pueden incluir fideicomisos, planes de ahorro para la universidad, seguros de vida, y más. Es importante hablar con un abogado de planificación con experiencia para asegurar que su plan patrimonial se ajuste a sus necesidades individuales.

Si Usted no es elegible para la Ciudadanía estadounidense y su valor inmobiliario supera los      $ 60,000.00, entonces debe consultar con nosotros para preparar su plan patrimonial.

No hay dos personas iguales, y no hay dos planes de bienes iguales tampoco. Aquí en Boyer Law Firm, nuestros Abogados de Planificación Patrimonial trabajan con abogados fiscales y otros profesionales de impuestos para asegurarse de que usted y su familia estén mejor protegidos para cuando Usted fallezca.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *