Expanda Su Negocio Extranjero en la Florida

Muchas de las compañías y negocios que se ven en la Florida están relacionados con o son propiedad de entidades comerciales extranjeras.Portrait of business team around a terrestrial globe

Si Usted es dueño de una empresa extranjera y desea ampliar su negocio extranjero en la Florida, hay diferentes maneras en las que puede establecer un negocio en la Florida. Estos incluyen la creación de una sucursal, una subsidiaria o una nueva entidad.

Creando una sucursal creará una nueva ubicación para la misma empresa. Ésta debe tener el mismo nombre de la empresa y es considerada parte de la misma empresa.

Si opta por la configuración de una filial, luego, creará una nueva entidad de negocio, tales como una LLC o Corporación, que será propiedad de la empresa extranjera. La creación de una filial tiene diferentes responsabilidad e implicaciones fiscales que una sucursal o creando una nueva entidad. Si Usted está interesado en la creación de una filial de su empresa extranjera en la Florida, entonces puede calificar para una Visa L-1 para Usted mismo o para el gerente de la sucursal ubicada en la Florida.

La tercera opción que tiene es la de crear una entidad completamente separada. La diferencia entre la creación de una filial y una entidad separada es que la empresa extranjera no será la dueña de la empresa.

Cada una de estas opciones tiene sus ventajas y desventajas, por lo que es importante consultar con un abogado de negocios de la Florida con experiencia antes de tomar la decisión de ampliar su negocio extranjero en la Florida. Si Usted está interesado en iniciar una empresa en la Florida, póngase en contacto con los abogados de negocios de Boyer Law Firm hoy mismo.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *