Fideicomisos versus Testamentos en la Florida

Fotolia_59672005_XSComo cuidadores siempre estamos pensando sobre cómo asegurarnos de que dejamos a nuestros seres en la mejor posición financiera posible. Un buen planificador crea un testamento para dejar atrás los activos de cuentas bancarias, propiedades y cualquier otra cosa de valor. Un buen planificador se adentra un poco más profundo e investiga las implicaciones fiscales que trae el dejar atrás dinero o cosas.

No siempre hay mucha diferencia. Aunque si Usted es un no-ciudadano estadounidense, hay enormes diferencias fiscales e inevitables que hay que considerar, como la diferencia entre dejar dinero en un fideicomiso de la Florida versus un testamento.

Un impuesto sobre el patrimonio es un impuesto sobre el derecho de transferir la propiedad luego de su muerte, a través de un testamento, por ejemplo. El límite del impuesto al patrimonio es muy alto para los no-ciudadanos. Los no-ciudadanos pueden llegar a pagar más, ¡del 20% al 40%! Hay una exención al impuesto al patrimonio que protege una parte de los bienes de los impuestos.

La exención es una cantidad de dinero que el gobierno no gravará. Para los ciudadanos estadounidenses, la exención cubre $ 5.45 millones de dólares por persona. Eso es muy bueno, ¿qué pasa si Usted no es ciudadano de los Estados Unidos? La exención sólo cubre $ 60.000. ¿He mencionado que en los Estados Unidos el impuesto al patrimonio está basado sobre todos los bienes  al nivel mundial? Por lo que cualquier monto de su patrimonio mayor a $ 60,000 en todo el mundo está sujeto al impuesto sobre el patrimonio. Consulte este artículo para ver el gráfico de algunas de las diferentes tasas que se aplican. 

¿Quiere proteger a sus seres queridos, evitando un impuesto devastador al patrimonio? La buena noticia es que si Usted tiene una propiedad por valor de $ 60,000 o menos, puede crear un testamento sin preocuparse por el impuesto sobre el patrimonio. Aunque si su patrimonio vale más de $ 60.000, es posible que desee considerar la creación de un fideicomiso en la Florida. Ningún dinero que Usted transfiera al fideicomiso estará sujeto al impuesto al patrimonio federal.

Por supuesto, una vez que el ser querido (beneficiario) se retira del fideicomiso, ese dinero será probablemente considerado como ingreso gravable. Pero hay que tener en cuenta, la Florida es uno de los mejores Estados de los Estados Unidos para domiciliar un fideicomiso. La Florida es “amigable con impuestos fiscales” para los fideicomisos locales, porque no hay impuesto sobre la renta, impuesto sobre donaciones, impuesto sobre el patrimonio, impuesto intangible, o un impuesto de transferencia con salto generacional, todos los cuales otros Estados impondrían sobre su fideicomiso en cierta medida. Al configurar un fideicomiso en otro Estado, Usted tiene que preocuparse por los impuestos federales, así como por los impuestos estatales que se aplican.

Si Usted tiene alguna pregunta sobre los beneficios de un testamento versus un fideicomiso o sobre sus necesidades inmobiliarias y fiscales, póngase en contacto con Boyer Law Firm hoy mismo.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *