FIRPTA

Si Usted es una persona extranjera y está vendiendo su propiedad, o si Usted es un comprador comprando una propiedad de un vendedor extranjero, entonces lo más probable es que sea sometidocaution taxes ahead post sign a la Ley del Impuesto a la  Inversión Extranjera sobre Bienes Inmuebles de 1980 (FIRPTA).

En una transacción inmobiliaria FIRPTA, el 10% del precio de venta es retenido por el IRS de los vendedores hasta que su declaración de impuestos sea llenada el año siguiente. La razón detrás de FIRPTA es asegurar que el vendedor extranjero pague los impuestos sobre los ingresos de la propiedad. Antes de que la FIRPTA se promulgara, el gobierno federal no tenía ningún procedimiento para garantizar que se pagan estos impuestos, ya que muchos vendedores extranjeros de bienes raíces

En última instancia es responsabilidad del comprador asegurar que el proceso de transacción de bienes raíces FIRPTA se lleve a cabo correctamente. Si el comprador no realiza correctamente el proceso FIRPTA, entonces podría ser objeto de sanciones por los impuestos no pagados por el vendedor.

Aquí en Boyer Law Firm, nos especializamos en la realización de transacciones de bienes raíces con los vendedores y los compradores extranjeros y hemos realizado múltiples cierres que implican operaciones FIRPTA. No sólo estamos familiarizados con el proceso, sino que trabajamos con contadores públicos que también están familiarizados con el proceso FIRPTA para asegurar que tanto el comprador como el vendedor reúnan todos los requisitos FIRPTA para que no haya complicaciones o consecuencias futuras.

Hemos visto de primera mano el trabajo adicional innecesaroa que puede surgir cuando una transacción FIRPTA no se realiza correctamente.

La venta de una propiedad que implica una transacción FIRPTA requiere una preparación temprana para garantizar una acción oportuna, incluso antes de publicar la propiedad a la venta. Aunque hay muchas empresas que son capaces de llevar a cabo cierres de bienes raíces en el Estado de Florida, hay muchas ventajas en la contratación de nuestra empresa para realizar su cierre de bienes raíces, incluyendo la experiencia jurídica que sólo un abogado puede proporcionar.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *