Florida Enmienda 4: Límites de Impuestos de propiedad

La Legislatura de la Florida, controlada por el Partido Republicano (Partido Republicano de la Florida con el gobernador Christ Scott a la cabeza), ha preparado las elecciones de Noviembre con 11 enmiendas que tienen que ver con todo, desde los impuestos al aborto. No compartimos todas con Ustedes, porque algunos están completamente más allá de las habilidades de un Bufete de Abogados o área de actividad Boyer Law Firm.

Pero le detallamos algunas modificaciones previstas en los números 4, 5, 10 y 11.

Comencemos por la Enmienda 4: Límites de Impuestos:

La ley actual  estima una evaluación de aumentos anuales de 10% al año sobre propiedades que no son casas de familia. Esta modificación reduce el número límite de 4 a 5% de la evaluación y los plazos del techo en 2023, da a los compradores de su primera vivienda (los que no han comprado una casa en la Florida en los últimos tres años) una exención adicional de 150.000 dólares progresivos en cinco años y permite a la Legislatura la derogación de la regla de la Florida “recuperación” (“recuperar” la regla), que causa el aumento de los valores fiscales de bienes de familia incluso cuando los valores del mercado hayan caído.

Este enmienda 4 hará que los impuestos de propiedad más manejable y estable. La propuesta reduciría algunas de las desigualdades creadas por la Enmienda Constitucional en 1992 Save Our Homes, pero podría reducir los ingresos de los gobiernos locales y los obligarían a aumentar la tasa de amillaramiento. **

Suponiendo que las tasas de amillaramiento sigan siendo los mismos, los gobiernos locales perderán alrededor de $ 273 millones en 2013, con un volumen de ventas disminuídas en $ 600 millones en 2016.

Esta enmienda no es una conclusión inevitable porque hay muchos rivales serios y en contra. Vamos a esperar a Noviembre.

** Es necesario preguntarse: ¿Qué es una tasa de de amillaramiento? La tasa de amillaramiento, que no debe confundirse con la tasa de kilometraje es la tasa de impuestos por $ 1.000. Así que, es decir un aumento de $ 16 a 18 por cada $ 1,000 de valor tasado.

Fuente y Tradución de: http://www.floridatrend.com  Amy Keller

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *