Franceses obtiennen sus Visas E-2, ¿y Usted ?

Nos complace anunciar que hemos sido capaces de obtener una Visa E-2 del Consulado de los EE.UU. en París, Francia para nuestros clientes. Ellos decidieron comprar un restaurante y vivir en la Florida. Pedimos a nuestros clientes presentar una lista de documentos, el negociado del acuerdo de compra del negocio así como la compilación de la petición de su visado inversor.

Cuando se trata de un proyecto, es necesario tener en cuenta que hay dos aspectos importantes:

i) La primera fase es el trato con los requisitos legales de las empresas financieras, tales como, precio de compra, licencias, zonificación, etc, y
ii) La segunda fase es la parte de inmigración de la oferta, tales como la propiedad,  inversión en clase y dinero, venta condicional, etc

Una visa E-2, también se conoce como Visa de Inversionista y le da derecho a un extranjero a residir y trabajar en los Estados Unidos. Este caso es un poco particular, en el sentido de que hemos ayudado a nuestros clientes a negociar y comprar una ubicación para su negocio. También pudimos registrar la marca comercial de nuestros clientes. Avanzamos y fuimos capaces de conseguir sus visas, en virtud de las limitaciones de tiempo.

Si necesita ayuda, póngase en contacto con una empresa de la Florida y un Abogado de Inmigración, como Boyer Law Firm, para manejar sus peticiones de inversión de la E-2 y compras de negocios.

 

Leave a Reply