Gemelos: Economía y Bienes Raíces

¿ Quizás Usted ya sepa que la palabra “dólar” deriva de la palabra alemana fonética “thaler” (el término se encuentra en Eslovenia tolar) ?

Aunque escuchamos un poco de todo sobre la situación inmobiliaria en los Estados Unidos, los precios suben, los precios bajan debido a la especial situación económica de cada Estado o incluso en todas las grandes ciudades, en la Florida los precios siguen aumentando en Agosto de 2012.

Tres de las cinco comunidades con más apuros económicos de la nación, están en el Estado del Sol, con Orlando siendo la más perjudicada, seguida de Tampa-St. Petersburg y el sur de la Florida. Esa evaluación proviene de CredAbility, una Agencia de Consejería sin fines de lucro, que inspeccionó 77 grandes áreas de la nación en su empleo y vivienda, así como créditos familiares, presupuesto de los hogares y valor neto de su Índice de Angustia del Consumidor (Consumer Distress Index).

La confianza de los consumidores de la Florida permanece casi tan alta como lo ha estado en cuatro años desde que comenzó la Gran Recesión, según un índice mensual de la Universidad de la Florida lanzado este mes de Agosto. Sin embargo, la economía de la Florida creció un débil 5% en el año, un tercio de la tasa estadounidense.

A pesar de esta actitud de confianza, la gente va a ahorrar más y crear un fondo de emergencia para administrar su crédito y hacer un trabajo constante para poder reparar sus finanzas.

Bueno, si Usted se siente un poco confuso en el acto de investir o comprar, por favor, no dude en contactarnos en Boyer Law Firm.

Lea más en The South Florida, Sun-Sentinel y sobre el informe de CredAbility.

fuente tambien  http://www.lesechos.fr

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *