Serials : Glosario de Términos de un Contrato

Fotolia_97235851_XSHay un número masivo de términos utilizados para hablar de los contratos en el mundo jurídico. La mayor parte de estos términos son términos legales, lo que significa que sólo son utilizados entre los profesionales de leyes. Invertiremos unas pocas publicaciones traduciendo un glosario de los términos del contrato de la jerga legal en un lenguaje sencillo.

Un contrato es una promesa en la forma de un acuerdo legalmente vinculante entre dos o más partes, en los que una o ambas partes están de acuerdo en hacer (o no hacer) una determinada cosa. Un contrato es también un acuerdo por la violación para la cual la ley proporciona un remedio. Esta definición parece bastante simple, pero es muy vaga. Nos dice generalmente que un contrato es un acuerdo ejecutable, pero ¿cuáles son las diferentes partes del acuerdo? La respuesta puede variar de país a país, Estado a Estado. En la Florida, un contrato requiere la aprobación mutua, consideración, y no habiendo defensas a la formación. Aquí están los cinco primeros artículos en nuestro glosario de contrato con la serie de términos que son esenciales para la comprensión de lo que constituye un contrato válido en la Florida.

Consentimiento Mutuo

Oferta y aceptación

Oferta

La manifestación de una presente disposición para entrar en una ganga, hecha de tal manera que una persona razonable podría creer que ella podría concluir una ganga al dar el asentimiento de la manera requerida. Por ejemplo: un correo electrónico que dice “voy a comprar su coche COMO ESTÁ por $ 10.000”. Un vendedor razonable podría creer que si acepta esta oferta entonces, un contrato se ha hecho: el comprador luego, debe darle al vendedor $ 10.000 a cambio del coche.

Contraoferta

Una aceptación de una oferta que no es “espejo” de todos los términos de la oferta. Porque la aceptación requiere que no haya omisiones o adiciones a la oferta, si los hay, entonces, la aceptación se considera una contraoferta. Le corresponde entonces a la otra parte aceptar la contraoferta en su totalidad o hacer otra contraoferta.

Aceptación

Cuando dos partes están de acuerdo con los términos de un contrato en su totalidad. En general, la aceptación viene en la forma de aceptar una oferta, pero en el comercio también puede ser cuando un comprador acepta los productos suministrados.

Consideración

Algo de valor que se da a cambio de la oferta. Un beneficio que debe ser negociado entre las partes. Una razón esencial para el ingreso a un contrato. La consideración es un elemento necesario en los contratos de la Florida.

Si Usted tiene alguna pregunta acerca de estos términos del contrato o sobre uno de sus contratos, llame a Boyer Law Firm hoy mismo.

 

Print Friendly, PDF & Email

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *