Gravámenes de Propiedad y Búsquedas de Título

Una búsqueda de título, realizado por un abogado de bienes raíces en la Florida, es uno de los aspectos más importantes en la compra de una propiedad residencial o comercial. Esto se debe a que es tan importante para asegurarse de que no haya gravámenes sobre la propiedad.bankrupt

Un gravamen de la propiedad es un aviso adjunto a la propiedad que indica que un acreedor le reclama al dueño de la misma una deuda de dinero. Por lo general, es de dominio público y presentado ante la Oficina de Registros del Condado o la Secretaria de Estado. Se trata de un método común de cobro de deudas, que es barato y usualmente, eficiente.

Si Usted es el comprador de una casa y no realiza una búsqueda de título, o no se hace correctamente, podría terminar comprando una casa con un derecho de retención sobre la misma, por lo que se asume una deuda del dueño anterior como suya propia. Dependiendo de la cantidad del embargo, esto podría arruinar al comprador.

Si Usted tiene los medios, es una buena idea hacer una búsqueda de título antes de hacer una oferta por una propiedad, porque su firma en una oferta es su nombre en un contrato. Si los adendums adecuados no se agregan al contrato, entonces Usted podría terminar con un montón de problemas, además de potenciales embargos.

Al realizar la búsqueda del título de antemano, un profesional puede estimar el retraso en el cierre de la transacción y Usted no tendrá que buscar alojamiento en un hotel después de desocupar su casa anticipadamente.

Además, es posible que sólo uno de los propietarios haya puesto la propiedad en venta y los demás propietarios no quieran venderla. Usted también puede encontrar que la propiedad sea parte de un asunto sucesorio enredado.

Si tiene preguntas acerca de embargos de propiedad o derecho contractual, contacte a Boyer Law Firm hoy mismo.

foto : cortesia Freeimage

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *